image-1022066-logo_king_unico_definitivo.png

Restaurante de comida china en Palma de Mallorca

Auténtica comida china


En King Único contamos con amplia experiencia como restaurante de comida china en Palma de Mallorca, ofreciendo exquisitos bocados de cocina tradicional. 

Nos hemos convertido en uno de los referentes de la comida asiática en Palma de Mallorca. En nuestras instalaciones encontrará la más rica cocina tradicional china

¿Es de carta?, ¿o prefiere menú? En King Único no hay problema. Podrá elegir entre un amplio abanico de platos: ensaladas, sopas, entrantes, carnes, pescados… o entre varios menús –menú ejecutivo, menús degustación y mini menús-, para celebraciones familiares, comidas de empresa o reuniones de amigos.

La satisfacción de nuestros clientes y la profesionalidad con la que siempre trabajamos nos han permitido posicionarnos como uno de los más destacados restaurantes del sector en Palma de Mallorca. Nuestro personal de sala destaca por su exquisita atención. Si lo desea, le asesorará para que acierte con su elección. En King Único nos ocupamos de todo lo necesario para que tenga una comida o cena inolvidable.  

En King Único hemos confeccionado nuestros platos con el fin de que quien nos elija disfrute plenamente de nuestra gastronomía china: sabores destacados pero también frescos y naturales, llenos de originalidad y sobre todo, muy sanos. Para que sienta que está en la mismísima China. 

Pero también somos atrevidos: damos un paso más incluyendo en nuestros platos aderezos especiales que le sorprenderán, siempre teniendo en cuenta que nuestros expertos cocineros usan únicamente productos que conocen a la perfección y que les permiten mostrar su sabiduría culinaria.

Todo el personal de King Único, su restaurante de comida china en Palma de Mallorca, comparte costumbres y gastronomía con todos los amigos hechos en la isla. De ellos, también aprendemos conceptos gastronómicos y costumbres, al mismo tiempo que aprendemos también las de nuestros clientes. Como resultado, una carta de cocina tradicional sabrosa a la vez que imaginativa y sana a precios muy competitivos.

¿Aún no nos conoce? Venga a visitarnos y déjese sorprender por sabores diferentes con el toque de un país que cuenta con una milenaria tradición culinaria. Conozca en detalle lo que le ofrecemos en King Único

Restaurante chino
Variedad de platos
Clientes felices

image-856210-flecha-separadora.png

¿Quiere celebrar su cumpleaños en un sitio diferente y sorprender a sus invitados? Confíe en King Único, una opción ideal para viajar con ayuda de la gastronomía. Reserve su mesa.