• Descubra un restaurante de alta cocina china con una amplia carta donde podrá elegir los mejores platos de nuestra cocina.

Cocina tradicional china en Palma de Mallorca 

Comida china


King Único es un restaurante de cocina tradicional china en Palma de Mallorca dirigido por  Wenmin Ye.

Nos gusta ofrecer el mejor sabor y la auténtica comida de China. En King Único nos distinguimos por nuestras atractivas presentaciones y nuestra armonía de sabores -salados, dulces, amargos, ácidos…- que otorgan a nuestros platos un toque distinto.

Nuestros cocineros persiguen la exquisitez en los sabores, el equilibrio entre los colores y la temperatura de los alimentos así como la consistencia de nuestros manjares. El objetivo es sorprender al cliente con algo distinto, que se sale de los estereotipos, poniendo en su boca la auténtica comida de China.

Puede disfrutarla en cualquiera de los menús que ofrecemos o los platos de nuestra carta. Cualquier opción le llevará a conocer la auténtica esencia de la cocina tradicional china. Venga a probar nuestros platos.

Dumpling
Cocina china
Platos

En King Único encontrará una estupenda selección de platos tradicionales de cocina china con presentaciones que le dejarán con la boca abierta. Reserve ya su mesa.

Contacto


DIRECCIÓN 1
Avenida de Joan March, 7, 07002 PALMA DE MALLORCA (Illes Balears)


TELÉFONO: 971 074 373

HORARIO: Abierto todos los días de 13:00 a 16:00 h y de 19:30 a 24:00 h.

PARKINGS CERCANOS:
· Parking Plaza España a 2 min. (150m.).
· Parking Comte d’Empúries a 3 min. (230 m.).